¿Por qué usamos este extracto botánico en todas nuestras fórmulas?

 El CBD se viene usando medicinalmente desde hace más de 10 mil años. Gracias a sus beneficios y propiedades, esta componente de la planta del CANNABIS, tiene una larga historia de sanción ancestral.

El CANNABIS es una planta magistral que en la medicina India, China, Chamánica y Ayurvédica; se ha utilizado por muchos años para curar, cuidar y prevenir enfermedades.  "La Planta Sagrada" por sus inmensas propiedades para la mente, el cuerpo y el alma, es el oro botánico que estamos re-descubriendo en la vida moderna.

SISTEMA ENDOCANABINOIDE. Todos tenemos un sistema nervioso central,  sistema inmunológico, y sistema endocrino (hormonal)... pero también tenemos un sistema endocanabinoide del que poco nos han hablado. Este sistema es el encargado de mantener la homeostasis (el balance) entre los otros tres sistemas del organismo.

Por causa de los estresores a los cuales nos enfrentamos de manera cotidiana; este sistema, ocasionalmente, se encuentra en desbalance… causando problemas y condiciones a nivel corporal y dermatológico. Para recuperar los canabinoides que perdemos por dichos estresores, usamos fito-canabonoides (canabinoides de uso tópico) como el CBD, que sirven para suplementar la deficiencia crónica de este componente.