Piel Luminosa e Hidratada

Piel Luminosa e Hidratada

Todos anhelamos esa apariencia radiante, pero tememos tener la cara grasosa. Si tienes piel grasa o mixta, es probable que hayas evitado las cremas hidratantes por temor a empeorar el problema o provocar la producción de sebo en tu rostro.

Hoy, desmitificaremos ese miedo, ya que, en la mayoría de los casos, el exceso de sebo es una respuesta de la piel a la deshidratación. Así es, como lo ves. Durante la noche, el cuerpo pierde líquidos, y al igual que reponemos nuestro cuerpo con agua en la mañana, también debemos hidratar nuestra piel. Si no lo hacemos, las glándulas sebáceas se activan para proteger la escasa humedad de la cara.

Indiferentemente de tu tipo de piel, la hidratación debería ser una parte fundamental de tu rutina. Este paso te ayudará a lograr ese aspecto fresco y radiante sin el temido exceso de sebo.

Nuestro KIT PIEL LUMINOSA está diseñado para ayudarte a alcanzar esa apariencia que todos deseamos, proporcionando el equilibrio perfecto para tu piel.

Aplica Maja (hidratante facial) todas las noches, utiliza Solsticio (serum antioxidante) cada mañana, y realiza masajes linfáticos y estimulantes diarios con nuestro Roller.

Con este cuidado constante, lograrás una piel más saludable y hermosa.

Contacta uno de nuestros expertos para modo de usos.

Whatsapp: +57 304 5586591

Regresar al blog