Las vacaciones son el momento ideal para regalarnos amor, tiempo y cuidado. Y, ¿sabes qué? También es el momento perfecto para darle unas merecidas vacaciones a tu piel y cuerpo.
Es un espacio ideal para dejar atrás esos malos hábitos: el sedentarismo, la mala alimentación por falta de tiempo y el descuido de nuestra rutina de cuidado facial. Tu piel merece un descanso de todo lo que no le hace bien, como esos productos sintéticos que tienes en el baño, cargados de ingredientes nocivos para tu salud y la del planeta.
Por eso, te dejamos unos consejos para que puedas lograr que tu piel descanse y se renueve durante estas vacaciones:
- Menos maquillaje, más cuidado: Durante tus vacaciones, dale un respiro a tu piel y deja que tus poros respiren. En lugar de utilizar una rutina extensiva de maquillaje, opta por una rutina de hidratación, regeneración y protección. Notarás la diferencia cuando vuelvas de tus vacaciones, ya que tendrás una piel radiante y saludable, reduciendo así la necesidad de utilizar tanto maquillaje en tu vida cotidiana.
- Hidrátate con agua: Aprovecha el tiempo libre de tus vacaciones para ser más consciente de tu hidratación. Añade a tu lista de tareas diarias el objetivo de ingerir al menos 2 litros de agua al día. Un consejo es darle sabor al agua con rodajas de limón o vinagre de manzana para hacerla más agradable.
- Deja que tu pelo descanse: Dale un respiro, déjalo suelto y evita el uso constante de secadores y planchas. Déjalo secar al natural y nútrelo con mascarillas o aceites hidratantes intensivos.
- Protege tu piel del sol: Evita el daño oxidativo causado por los radicales libres protegiendo tu piel del sol. Nuestro producto, SOLSTICIO, es un sérum antioxidante con vitamina C y CBD, ideal para proteger y cuidar tu piel durante las vacaciones.